Todas las tendencias en zapatos para 2023 que el streetstyle está impaciente por lucir

llega el nuevo año cargado de nuevas tendencias y nuevos zapatos para lucir. Si quieres adelantarte a todo el mundo, las Semanas de la Moda y su streetstyle nos inspiran cómo lucir las tendencias en zapatos para 2023.

 

Minimalismo

La sencillez vuelve a las sandalias con diseños minimal inspirados en los 90. Estos zapatos tienen las tiras justas para sujetar el pie. 

Puedes llevar las sandalias minimal en blanco o en negro para que combinen bien con todo. Además, si las luces con un tacón accesible y cómodo serán tus compañeras favoritas en 2023.

   
 
 
 

Animal print

Ya no solo luciremos botines con estampado leopardo o botas con print de serpiente, sino que todos los zapatos, sandalias y botas adoptarán algun tipo de estampado salvaje.

  
 
 

Prueba con el animal print de cebra, de tigre, con las manchas de piel de vaca o con algún diseño original que reinvente el cásico animal print.

     
 
 
 
 

Sandalias de tiras al tobillo

Estas sandalias de tiras que se anudan al tobillo puede dar mucho juego, transformando por completo unos pantalones si se atan por encima, pero también si los lucimos con vestidos o faldas. 

    
 
 

En esta tendencia de zapatos para 2023, los colores son bienvenidos, aunque con la clásica sandalia negra de tiras siempre acertaremos. Tendremos que aprendernos a atar bien la lazada.

    
 
 
 
 

Mules de colores

Las mules abiertas por delante son un calzado bastante cómodo que no tenemos que preocuparnos de atar al pie. Así que el streetstyle lo ha convertido en favorito para este año y también para 2023.

     
 
 
 
 

Sneakers a todas horas

Si un calzado es cómodo, no nos lo queremos quitar jamás. Así que las deportivas seguirán protagonizando los looks del 2023. Lo ideal es jugar al contraste y lucir un vestido romántico y vaporoso con unas deportivas tochas y con toques neón.

   

no podemos olvidar los clásicos: las Converse, o las de estilo retro seguirán reinando en el streetstyle.

    

 

keyboard_arrow_up